En cancha de Del Progreso -ayer- el último campeón de la división, Atlético Regina, empezó la temporada con una victoria. El conjunto dirigido por Gustavo Esteybar ganó 87 a 70 con un buen trabajo de su base Gastón González. Al cabo del primer tiempo ya ganaba el Albo 42-36, en ese tramo todo estuvo parejo, incluso fue el local quien tomó distancias en el marcador, ganó los primeros diez 26-21 pero Regina lo emparejó con un par de corridas y con el buen trabajo de sus internos, que prevalecieron simpre en la zona pintada.
En el complemento Del Progreso intentó el zarpazo pero nunca lo logró, las ausencias en el juego se notaron (Viñambres, Fabi, Rivas y Petrini no jugaron), Regina tuvo más gol y por eso fue un justo ganador, a pesar que Del Pogreso intentó en el último cuarto -con una presión en toda la cancha- limar una desventaja que trepó a 14 puntos.
La visita fue más, cuando capturó el rebote en su aro, sacó varios contraataques mortíferos que se convirtieron en dobles, y cuando optó por el tiro exterior, no desentonó. En el local no alcanzó con la buena producción del reaparecido Juan Peña.