Deportivo Roca empezó su incursión en el certamen clausura del básquet de la Asociación de Alto Valle con una clara victoria ante Cipolletti por 84-56 en condición de local.
Sin dos pilares fundamentales, Diego Casemayor y Alejandro Palmieri no jugaron por cuestiones personales, fue Leo Ansaloni el abanderado de la noche en el actual campeón, el base se destacó desde el primer minuto imponiendo su ritmo de juego y aportando 10 triples en la abultada victoria ante el Albinegro, que en cancha evidenció su falta de potencial batquebolístico en varios aspectos.
En Roca volvió a vestir la camiseta del club Lucas Lima y se aguarda por el arribo de Matías Wainman, entre otros.
A los 5 minutos del primer cuarto Roca ya ganaba 18-3 y el técnico Gustavo Nicosia entendió que la banca debía tener minutos en cancha; de a poco y, sobre todo, con muchos cambios durante los cuarenta minutos, jugaron todos.
Pero Roca fue una cosa con Ansaloni en cancha y otra con el base en la banca.
Cuando el local dejó un equipo liviano en el parquet, sin mucho roce en primera, todo se emparejó; y la victoria nunca corrió peligro, esos minutos que ganaron los juveniles sirvió mucho para su técnico que hasta ligó una técnica en un partido que no tuvo clima de clásico para nada. Se fueron al descanso largo con el local arriba 41-35, con Cipolletti sobreviviendo deportivamente en el partido por la voluntad de sus juveniles y por Andrés Farias ,el mejor en la visita. A partir de la mitad del tercer cuarto Roca ya era dueño absoluto del resultado, que marcó un claro 84-56 para el campeón del Alto Valle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario