Ayer en una nueva fecha los Tricolores sumaron una nueva victoria al vencer por 65 a 60 a Alpha Deportes.
En segundo turno y en un entretenido juego el equipo neuquino se recuperó al vencer por 86-72 a Manantiales Patagónicos.
El primer tiempo mostró pasajes de buen básquet, con Manantiales haciendo lo básico, una defensa 2-1-2 por su inferioridad numérica en la banca de suplentes y en ataque moviéndo el balón para tomar tiros bien posicionados. Allippi apostó a meter la pelota bajo del aro y convirtiendo en reiteradas lanzamientos, Jenkies y Guzmán sacaron ventajas en ese juego interno. El primer cuarto quedó igualado en 18, y al cabo del primer tiempo la ventaja quedó a favor de los roquenses por 43-40 con Avoledo (17) y Lopez Ares (16) como principales vias de gol.
El tercer cuarto fue determinante para Allippi, apretó el acelerador y con una buena rotación de jugadores se permitio correr y convertir a distancia; entonces aplicó un parcial de 30-13 que le permitió trabajar con paciencia en el último tramo.
Ganó Allippi Hns en un juego donde se presagiaba que en cualquier momento la parte física iba a jugar un papel determinante en el encuentro, sucedió eso y entonces la victoria fue justificada para los neuquinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario