Roca se apoyó en el tiro externo de Ansaloni y los aportes -más que nada- de Casemayor, quien hirió a su rival desde el perímetro y cuando pisó la zona pintada; Del Progreso, sin embargo, fue un digno rival ante un rival que lo supera en talla y en experiencia.
El comienzo del derby mostró a dos equipos con ganas de correr, defendiendo individual y mostrando efectividad en ambos cestos, sobre todo. Al cabo del primer parcial Roca ya ganaba 27 a 20, y en los segundos diez minutos se pudo ver a un Del Progreso que e
En el complemento se redondeó la victoria de Roca. Nadie pudo frenar la efectividad de Casemayor, que de a poco se fue erigiendo en la figuras del partido; en el aro rival a Progre se le hizo difícil encontrar segundas opciones cuando erró. Pistagnesi y Ansaloni mantuvieron su duelo del anterior clásico y, por momentos, se robaron la atención de los presentes y de los jueces.
Entre idas y vueltas, los de Nicosia impusieron su ritmo sacando una diferencia de 18; la visita, que llegó a limar la desventaja en ciertos pasajes poniéndose a doce, se fue cayendo a medida que Roca le rotó el banco. El Depo ganó bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario