domingo, 12 de diciembre de 2010
Cierre para el basquet Naranja
La Subcomisión de Básquet del club Deportivo Roca realizó el viernes un brindis en sus instalaciones para cerrar, en familia, el año deportivo.
La cena fue a la canasta, con música, globos y premios para todos. Durante la ceremonia recibieron menciones especiales jugadores como: Alejandro Palmieri, Leo Ansaloni, Diego Casemayor y el ex jugador Leopoldo Ruiz Moreno.
Cada categoría tuvo su regalo, y los padres también. "Que sería de los clubes sin los padres; bueno ustedes simpre están y por eso le quedemos hacer este agasajo", disparon los directivos naranjas frente al micrófono.
En cuanto al trabajo realizado durante el año, Deportivo Roca se mostró bien en Primera División, con dos titulos alcanzados.
En formativas, Preinfantiles, Infantiles, Cadetes y Juveniles vive un proceso de transición y ahí deberá apuntar el club, con la llegada de lo que será un nuevo director técnico para los más grandes, Gustavo Nicosia dejó de ser el coach del Depo por decisión de los dirigentes naranjas. Se habla de Ruiz Moreno, pero el ex jugador estaría más cerca de llegar a un club vecino que volver al Depo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario