domingo, 5 de diciembre de 2010

regina le robó el punto a Roca y Del Progreso cumplió


Deportivo Roca no pudo disimular las ausencias abajo del aro y perdió ante Regina en el primer chico de la serie de playoffs del Torneo Integración por 82 a 69.
Los dirigidos por Gustavo Nicosia tuvieron un primer tiempo aceptable pero mermaron considerablemente el rendimiento en el complemento, y eso el Albo lo capitalizó en dobles para terminar robándole la localía a los Naranjas.
Hoy vuelven a encontrarse desde las 22 en el gimnasio de calle Rivadavia, si Regina gana pasará a semifinales, lugar que también están pelando Del Progreso y Pérfora.
Los progresistas se adelantaron en la serie al vencer en condición de local el sábado por 86-80.
En otro de los encuentros Centro Español superó a Unión de Allen por 65 a 57 y Pacífico se hizo fuerte en su reducto venciendo a El Biguá por 74-64.

El Albo con poco

Durante el primer tiempo Roca y Regina entregaron un partido chato, de bajo nivel.
El tanteador de 37 a 29 a favor de la visita expresó lo que hicieron en el parquet. Los dos equipos salieron con marcas personales e intercambiaron doble por doble, Ansaloni sacaba ventajas en el poste bajo ante Harina y Regina corría y metía bombas desde los 6.25.
Sobre el final del primer tiempo el Albo sacó una pequeña luz que Roca nunca pudo descontar; Jorge Coronado trabajó con Viñambres en la zona pintada pero no lograron hacer diferencias. En Roca, las ausencias de Matías Waiman y Alejandro Palmieri se sintieron.
En los veinte finales Regina sacó provecho de su efectividad, Harina resultó el goleador del juego con 28 puntos. Con poquito gano Regina.
Progreso ilusionado

Los dirigidos por Gabriel Cuello se pusieron arriba en la serie el sábado por el 86 a 80, y al cierre de esta edición disputaban el segundo punto ante Pérfora en Plaza Huincul.
El sábado el perímetro progresista rindió a pleno, en el primer tiempo convirtió siete triples para irse arriba al descanso 43-31.
En el complemento P-rogreso tuvo cabeza para cerrarlo mejor.

No hay comentarios: