lunes, 13 de diciembre de 2010

Unión lo ganó desde atrás de los 6.25 y Regina se puso 1-1 ante Pérfora

Todavía no se conocen los fianalistas que animarán el cierre del Torneo Integración de Básquet. Ayer Unión y Atlético Regina lograron extender sus serie al ganar en condición de local; Los Magos vencieron a Pacífico por 73 a 60 y los Albos a Pérfora por 82 a 74.
En Allen Unión tuvo buenos porcentajes desde los 6.25 (marcó 11 triples) y con eso fue abriendo el juego para llegar a un cierre de partido con más chances que su rival, que sufrió la expulsión de C. Sbrola.
Unión, además, le peleó el rebote en todo momento al Decano, y supo vulnerar esa zona 2-3 con los lanzamientos externos y buenos pases de mano. Paglialunga, el menor, hizo un buen juego, junto a los internos.
Pacífico, errático desde el comienzo, fue mejorando de a poco con los aportes de Sebastián Godoy.
El primer tiempo fue para Unión por 37 a 17. Al último período entraron 50-37 a favor de los locales, cuando Pacífico se acercó a 7 (50-43) desperdició un contraataque y sufrió la expulsión del escolta. Se hizo un minuto de silencio en memoria al pedre del jugador L nardo (Unión).
El miércoles se define la serie.

Ganó Regina

En Regina el Albo tuvo una buena noche, sin embargo debió batallar hasta el final para doblegar a Pérfora por 82-74. De esta manera la serie se corrió al miércoles, cuando en Plaza Huincul los dos busquen un lugar en la final.

No hay comentarios: