Roca y Regina jugarán el martes en cancha de los Naranjas el tercer y último juego para definir el campeón del torneo Integración en la región Alto Valle.
La serie quedó empatada anoche cuando en Regina el Albo lo superó por 86-77 con mayor resto físico, con felicevich como goleador del encuentro y con un Roca que sólo tuvo en Leo Ansaloni a su principal via de gol.
Roca estuvo en partido hasta el inicio del cuarto cuarto, después el local empezó a despegarse en el tanteador, con coraza como abanderado de una reacción que lo llevó al claro 86-77 con el cual Regina superó a Roca.
Por momentos el partido tuvo clima de tensión pero eso fue una cuestión del clásico nada más, a los Naranjas le falto resto físico, mientras que el Albo hizo pesar su jeventud dentro del rectángulo de juego.
Roca de local
El Depo intentará nuevamente en su cancha hacerse fuerte en la definición, como lo hizo el viernes cuando derrotó a Regina por 94-89. No fue sencillo ese resultado para los de Gustavo Nicosia, que se alzaron con el primer tiempo 49-42, pero que mermaron su rendimioneto en el tercer período, lo que le permitió a Regina sacar una luz de 8 burlando esa zona 3-2 que ensaya el Naranja. Roca limó eso y sobre el final, cuando Regina se quedó sin gol, encontró el cesto.
Roca encontró el juego.
Martes
El martes será el día del tercer partido, a las 20 en El Cajón, que seguramente lucirá colmado como ocurrió el viernes pasado cuando varios seguidores del Albo se hicieron presente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario