Loeg, izquierda y L. Cerdán, derecha, de lo nuevo del Albo. |
El miércoles Atlético Regina y Deportivo Roca animarán un amistoso en la renovada cancha del club Albo. Se agrandaron las dimensiones del campo de juego y se compraron jirafas con aros rebatibles para que el representativo local actúe de local en el histórico gimnasio de calle Rivadavia.
En lo que va del año, será el segundo cruce entre los tradicionales clubes que animan uno de los clásicos más añejos del baloncesto zonal, con una rica historia de partidos disputados desde 1974.
Para el Depo será una nueva oportunidad para ver al equipo que el 12 de octubre iniciará el camino del TF, debuta ante Del Progreso. |
Roca de local en el otro poli
La dirigencia de Deportivo Roca confirmó que el plantel de básquet que militará desde el 12 de octubre en el Torneo Federal actuará de local en el Polideportivo Gimena López, gimnasio que desde el mes pasado estrenó parquet.
El estadio está ubicado en calle Maipú entre Palacios y San Luis; tiene una capacidad para 3.500 personas sentadas, vestuarios amplios para los equipos y buena distribución de baños públicos y buffete.
Deportivo Roca deberá poner dos tableros con aros -fijos- en el poli de las 827 viviendas, ya que ahí se desarrolla una nutrida actividad municipal de baloncesto con una importante cantidad de chicas y chicos en la semana y.además, torneos los días sábados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario